Seguí tu pedido:

¿Realizaste una compra? ¿Ya fue despachada? Ingresá tu número de seguimiento:

  • Correo Argentino: aquí
  • Credifin Express: aquí

Todos nuestros productos son despachados vía Correo Argentino/Credifin Express dentro de las 48 hs hábiles posterior a la confirmación de la compra.

Los artículos viajan debidamente empaquetados y protegidos para que los puedas recibir en perfectas condiciones:

  • Cañas: utilizamos un tubo de cartón reforzado, con tapa plástica y sello de film.
  • Reels y accesorios: caja de cartón reforzada.

Políticas de devolución:

En deReeles nos interesa que puedas disfrutar al máximo de tu compra y estés 100% conforme con el producto que adquiriste. Por eso, si el mismo llegó dañado o no es lo que esperabas, podrás realizar el cambio dentro de las 48 hs posteriores de la recepción (sin excepción):

  • Cambio o devolución por mercadería dañada: Si al recibir tu envío notas que el embalaje esta dañado, filma un video antes y durante la apertura de la caja. Si efectivamente la mercadería fue dañada, ponte en contacto con nosotros para gestionar la devolución. (Costo del cambio absorbido por deReeles)
  • Cambio o devolución por arrepentimiento / cambio de talle: Si la mercadería llegó y no era lo que esperabas, te arrepentiste de la compra o en el caso de indumentaria el talle no es el correcto, podrás realizar la devolución por Correo Argentino con destino a sucursal. (Costo del cambio absorbido por el cliente).​ NOTA: La mercadería deberá enviarse sin haber sido afectada su condición de producto nuevo, conservando su estado original de etiquetas, packaging y siendo debidamente embalado para asegurar su inetegridad durante el envío. ​

 

Nuestros medios de contacto son: